Bienvenidos a


Somos una empresa especializada en solucionar cualquier tipo de problema relacionado con su vivienda, finca o terreno. Sea cual sea su problema o necesidad en todo lo relativo a sus propiedades, nuestros departamentos de legalizaciones, servicios inmobiliarios o asesoramiento jurídico encontrarán una solución. Nuestra amplia experiencia nos permite, entre otras muchas gestiones, poner en valor su vivienda documentándola e inscribiéndola en el registro o catastro, tramitar aceptaciones de herencia o declaratorio de herederos cuando no hay testamento, elevar a público contratos privados o hijuelas, etc

Legalización de Propiedades

¿Está usted seguro de que su propiedad está perfectamente documentado? ¿Está pagando de más por su recibo de contribución? ¿No sabe qué pasos dar para iniciar una aceptación de herencia? Tenemos respuesta a estos y multitud de casos más que se dan a diario, no dude en consultarnos el suyo y conseguiremos solucionarlo.

Gestión Inmobiliaria

Somos profesionales inmobiliarios con una filosofía de trabajo más cercana a propietarios, compradores e inquilinos para que usted pueda dejar en nuestras manos su vivienda ya sea para venderla, alquilarla con o sin gestión integral incluida, permutarla... o si estás en búsqueda de comprar o alquilar una vivienda, encontrar el hogar que necesitas.

Asesoramiento Jurídico

Hoy en día, necesitamos sentirnos protegidos en todos los ámbitos, nuestro departamento jurídico le dará respuesta a cualquier evento inesperado. Pero, además, podemos reclamar por usted situaciones abusivas cotidianas que, por el desconocimiento o falta de tiempo, no sabíamos que de manera sencilla, pueden beneficiarnos incluso con sumas importantes de dinero. Ok7 Legalización y Gestión de Propiedades, en conexión directa con un importante despacho de abogados, puede ofrecerle todos los servicios jurídicos que necesite.

Oficina Gran Canaria
Oficina Tenerife